Nosotros

Más que una empresa.
GST Tráficos es una empresa que ofrece soluciones integrales para la puesta en marcha y gestión de unidades de atención sanitaria a pacientes lesionados en accidentes de tráfico.
Gracias a nuestra experiencia, logramos aumentar el número de pacientes asistidos, optimizar los procesos y reducir los costes, haciendo que el centro pueda destinar sus recursos y esfuerzos a la mejora de otras áreas.
La especialización de nuestro equipo de profesionales nos permite poner a su disposición el abordaje integral de un proceso tan complejo como el de la gestión de los lesionados de tráfico.
Nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad nos convierte en el principal referente del sector, colaborando estrechamente con los centros sanitarios para obtener un crecimiento continuo.
“Nuestra experiencia nos ha convertido en líderes del sector“.
unidad-lesionados-trafico-gst-11
Creamos y Gestionamos Unidades de Lesionados de Tráfico Eficaces.
gestion-lesionados-trafico

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

Resolvemos los trámites administrativos y las necesidades asistenciales de los lesionados.

departamento-legal

DEPARTAMENTO LEGAL

Gestionamos las contingencias que puedan precisar asesoramiento jurídico.

departamento-marketing

DEPARTAMENTO DE MARKETING

A su disposición para ayudarles a incrementar el rendimiento y la actividad de su centro.

Lo hacemos todo por y para el Lesionado

ASISTENCIA SANITARIA GRATUITA

En nuestras unidades de lesionados de tráfico atendemos a los accidentados de forma totalmente gratuita. Es la compañía aseguradora del vehículo responsable la que cubre los gastos.

GESTIÓN Y SERVICIO INTEGRAL EXCELENTE

Creamos y gestionamos un servicio integral de atención a los lesionados de tráfico en constante unión con el centro sanitario: urgencias, pruebas diagnósticas, traumatología y rehabilitación, fisioterapia, etc.

UNIDAD RÁPIDA Y EFICIENTE

Conocemos a la perfección todos los trámites gracias a nuestra experiencia en la gestión de unidades de tráfico. Optimizamos todos los procesos del hospital haciendo que la atención sea más rápida y eficaz.

BAJO CONVENIO UNESPA

GST Tráficos está adherido al convenio UNESPA, por lo que no tendrá que preocuparse por los tediosos papeleos, nosotros nos encargamos de todo.

¿Le gustaría colaborar con nosotros?
Escríbenos