Unidad de Lesionados de Tráfico – Hospital de Molina

hospital-de-molina-logo
¿Has sufrido un accidente de tráfico en Murcia?

Servicio integral. Atención inmediata y gratuita*

unidad-traficos-hopital-molina

Con el fin de garantizar la asistencia sanitaria gratuita y de calidad al lesionado de tráfico, GST Tráficos junto al Hospital de Molina, pone a su disposición un equipo médico multidisciplinar para tratar y ayudar a recuperar cualquier lesión en el menor tiempo posible.

¿Qué hacer tras un Accidente de Tráfico?

Si has sufrido un accidente de tráfico en Murcia, lo más importante es acudir inmediatamente a Urgencias del Hospital de Molina. Deberás aportar el parte del siniestro, una copia de la póliza del seguro del vehículo en vigor y los datos de los vehículos implicados.

 

Después, nosotros nos ocuparemos de ofrecerle una atención sanitaria de calidad adecuada a sus lesiones y de las gestiones administrativas con las aseguradoras de forma gratuita. ¡No tendrá que preocuparse por nada!

hospital-accidente-trafico-murcia

¿Quién puede recibir asistencia sanitaria gratuita?

  • El pasajero: Siempre.
  • El conductor: Siempre y cuando no sea el causante del siniestro, ni el conductor del vehículo único.
  • El peatón: Siempre
  • El ciclista: Siempre

“Recuerda que puedes ELEGIR LIBREMENTE el centro sanitario que prefieras para la recuperación de tus lesiones, tengas o no seguro de salud privado.”

¿Qué incluye la atención sanitaria a lesionados de tráfico?

Primera visita a urgencias

Consulta con los especialistas necesarios para el tratamiento de lesiones.

Pruebas diagnósticas con el más avanzado equipamiento

Tratamiento específico de rehabilitación y fisioterapia para lesionados por accidente de tráfico.

Hospitalización

Informe de alta médica detallado para la adecuada tramitación de su caso.

Asesoramiento y gestión profesional en la tramitación de la documentación y facturas con la compañía de seguros

¿Quién se hace cargo de los costes sanitarios?

Independientemente de si elige acudir a un centro privado o público, los gastos sanitarios originados a raíz de un accidente de tráfico, deberán ser abonados por las compañías aseguradoras. La seguridad social no cubre estos gastos.

El Hospital de Molina, a través de la Unidad de Lesionados de Tráfico, presta la atención sanitaria más completa y todos los tratamientos necesarios hasta el alta médica sin que el paciente deba abonar nada. Siempre en base a lo estipulado en cada póliza.

Sin embargo, en alguna ocasión puede ocurrir que el hospital reclame las facturas al lesionado. Esto puede deberse a la compañía aseguradora rechace el cargo del tratamiento recibido o porque el vehículo no disponga de seguro en vigor. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

hospital-de-molina-trafico

¿Por qué elegir el Hospital de Molina?

Ofrecemos una atención integral al accidentado de tráfico desde la primera visita a urgencias hasta la finalización del tratamiento rehabilitador y el alta del paciente.

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer una cobertura completa e integral al paciente, facilitando y minimizando los trámites. La Unidad de Lesionados de tráfico se encarga de toda la parte administrativa con las aseguradoras, por lo que sólo tendrás que pensar en recuperarte de tus lesiones.

La Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital de Molina, está adherida al convenio firmado entre UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y Empresas de Hospitalización Privada, contando con gran experiencia en la atención sanitaria y gestión de trámites en lesionados de tráfico.

Contacta con la Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital de Molina
Escríbenos