Servicios

GESTIÓN INTEGRAL

Ponemos a su disposición una gestión y asesoramiento integral de accidentes de tráfico, formando un equipo conjunto entre GST Tráficos y el centro.

Nuestros profesionales se encargan desde la recepción del paciente hasta la posterior gestión de cobros con las aseguradoras.

RECEPCIÓN DE PACIENTES

Para aquellos pacientes que sufren un accidente de tráfico y acuden a un centro sanitario, disponemos de un servicio presencial de gestión de citas en admisión de urgencias. Donde facilitamos al centro la documentación necesaria para garantizar el éxito del proceso.

 

Nuestro sistema hace posible una mayor eficiencia en admisión de urgencias, así como un mayor compromiso con el paciente.

GESTIÓN DE CITAS

Coordinamos el flujo de pacientes en todo el servicio, desde la atención con el especialista hasta la finalización de su tratamiento, pasando por pruebas diagnósticas y rehabilitación, incluyendo también, cualquier atención médica que necesite (cirugías, ingreso en planta, etc.)

 

De este modo, logramos reducir hasta en un 30% el tiempo empleado por el personal del centro sanitario en gestión de citas.

 

Además, analizamos diariamente el proceso, consiguiendo el aumento de satisfacción del paciente con el centro.

ASISTENCIA SANITARIA

Trabajamos codo con codo con los especialistas del centro, orientándolos en materia de gestión en accidentes de tráfico. Dicha colaboración, facilita una duración adecuada de los tratamientos, así como la optimización de los mismos.

 

Además, gestionamos todas las pruebas médicas necesarias que se requieran durante el proceso de recuperación. Esto permite un incremento y mejora en el número de tratamientos, aumentando la rentabilidad.

GESTIÓN DE COBROS

Uno de los grandes problemas de los centros sanitarios es la gestión de cobros, ya que suele ser un proceso lento, tedioso y problemático.

 

En GST nos encargamos de toda la gestión administrativa entre centros sanitarios y aseguradoras, resolviendo eficazmente cualquier contingencia posible a través de nuestro equipo legal.

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ASESORAMIENTO

Somos expertos en la gestión y aplicación de los acuerdos que existen entre compañías y centros sanitarios. Estamos en continua formación para adaptarnos rápidamente a los cambios que se puedan producir.

 

Mantenemos una constante comunicación con las distintas áreas del hospital, ofreciéndoles a los centros toda la información que se necesita para el correcto cumplimiento de las normas establecidas por los convenios. De esta forma, evitamos costes por incumplimiento, optimizamos tiempo y rentabilidad.

MARKETING PERSONALIZADO

Disponemos de un equipo de marketing y comunicación con gran experiencia en el ámbito sanitario.

 

Tras realizar una valoración de cada centro de forma personalizada, establecemos todas las estrategias que sean necesarias para conseguir un mayor rendimiento, y por ende, un mayor beneficio tanto para la empresa como para los pacientes.

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EXPERIENCIA

A lo largo de estos años, hemos logrado un aumento en el número de pacientes atendidos, un ahorro en los tiempos de gestión y un incremento de la rentabilidad, maximizando de esta forma los recursos de los centros sanitarios.

 

Esto ha sido posible gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y en permanente coordinación con el centro donde prestamos nuestros servicios.

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